sábado, 20 de noviembre de 2010

Mantenimiento Preventivo

El presente informe contiene el inventario de algunos equipos eléctricos y electrónicos, incluyendo las características y descripciones de cada uno de estos ítems con el fin de detectar fallas iterativas y desarrollar la vida útil de estos equipos del tal modo que se disminuyan los costos en posibles reparaciones y se corrijan problemas en la instalación de los mismos.

El propósito en el cual está enfocado el mantenimiento preventivo se basa en los siguientes parámetros: descubrir y edificar las dificultades antes de que estos provoquen fallas. Para definir claramente el procedimiento y muestras adecuadas de desarrollo se debe implementar una lista completa de las actividades a realizar.

Por tal motivo se llevo a cabo un trabajo que consiste en documentar sobre los MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS, al implementarlo permitirá al usuario de manera sencilla la capacitación del personal que así lo requiera sin ser necesario que este cuente con grandes conocimientos informáticos

Se concluye que con el buen uso y manejo de los mismos se obtendrá un mayor beneficio y un mejor rendimiento, para el personal que labora en dicha área.

Aquí encontraremos como se debe llevar a cabo el mantenimiento preventivo para cada uno de nuestros electrodomésticos que tengamos en nuestras casas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario