sábado, 20 de noviembre de 2010

Entrevista


El aseo y mantenimiento del entorno en el cual habitamos requiere de un gran compromiso por parte de las personas que hacen uso de éste con el fin principal de contribuir con el cuidado y mejora de los ambientes que lo conforman.

En este trabajo se plantearán objetivos claros sobre la importancia del aseo general requerido cuando nos encontramos realizando algún tipo de actividad en los ambientes de aprendizaje de tal modo que se implemente una estrategia colaborativa entre todos los participantes logrando el resultado propuesto.

Mantener el orden en todo momento contribuye a un mejor desempeño académico y formativo para todos los aprendices e instructores, proporcionando un ambiente de trabajo agradable y acorde que facilite el proceso de aprendizaje. Es importante tener presente que el trabajo en grupo es fundamental para el progreso y crecimiento a nivel general, optando por compartir estrategias de mejoramiento e interacción social.

Se realizó con el mayor interés posible para que el lector lo disfrute completamente y extraiga los conceptos y estrategias que sean de su interés para el crecimiento y desarrollo colectivo y personal.

En este enlace veremos la entrevista que tuvimos con la señora Nancy Agudelo de servicios generales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario