Se usa para definir un punto de vista directo o indirecta de un contexto físico del cosmos real, cuyos mecanismos se disponen con mecanismos virtuales para la creación de un medio mixto a espacio real. Fundamenta en un conjunto de puntos de conexión que incrementan información virtual a la investigación física ya real, es decir, añadir una parte sintética virtual a lo existente. Esta es la vital diferencia con la situación virtual, puesto que no sustituye la situación física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real..
Con el servicio de la tecnología (aumentando la configuración del computador y afirmación de objetos) la indagación sobre el mundo existente cerca del usuario se cambia en interactiva y analógica. La búsqueda artificial sobre el medio ambiente y las entidades pueden ser acopiadas y rescatadas como una capa de información en la parte principal del punto de vista del mundo real.
Constan de tres habilidades principales para revelar la realidad aumentada:
- Display en la cabeza
Una pantalla ubicada en la cabeza muestra tanto las imágenes de las partes del mundo real y social donde nos hallemos, como entidades virtuales sobre la perspectiva actual del usuario. Los HMD son aparatos ópticos que admiten al usuario lograr ver el mundo real a través del objetivo y sobreponer información detallada que se muestra en las vistas del usuario.
- Display de mano
El dispositivo manual con realidad aumentada cuenta con un punto de conexión informático que añade una pantalla pequeña que contiene en la mano de un usuario. Todas las soluciones manejadas hasta el momento por los diferentes mecanismos de mano han utilizado técnicas de transposición sobre el vídeo con la indagación gráfica. Originariamente los dispositivos de mano utilizaban sensores de búsqueda tales como bitácoras digitales y GPS que añadían marcadores al vídeo.
- Display espacial
La Realidad Aumentada espacial (SAR) usa de proyectores analógicos para publicar información gráfica sobre las entidades físicas. La incompatibilidad clave es que la pantalla está aislada de los usuarios del sistema. Debido a que el display no está agrupado a cada usuario, admite a los grupos de usuarios, manejarlo a la vez y clasificar el trabajo entre ellos. SAR tiene varias mejorías sobre el usual display situado en la cabeza y sobre mecanismos de mano. El usuario no está impuesto a llevar el dispositivo encima ni a someter el desgaste de la pantalla sobre las vistas. Esto hace del Display espacial un buen solicitante para la labor colaborativo, ya que los usuarios puedan verse los perfiles.
El contenido esta muy bien, la redaccion excelante pero deberias arreglar los parrafos donde hay fuentes de letas diferentes.
ResponderEliminar